Noticias

El zircón nos inspira

Transparencia, mimetización y lujo son los tres pilares sobre los que se sostiene Zircon Luxury Estate. Un proyecto inspirado en las cualidades del Zircón, el mineral más antiguo conocido en la tierra, venerado desde la edad media por las propiedades que se le atribuían.

Zircon Luxury Estate

Durante la edad medio comenzó a pensarse que el circón, también conocido como zircón, era un mineral capaz de aumentar el honor, mejorar la prosperidad y facilitar el sueño. Por lo que muchas familias importantes de la época adquirieron la costumbre de tenerlo siempre en sus casas. Además, según su tamaño y pureza, los zircones pueden tener calidad de gema y utilizarse como sustitutivos de los diamantes.

Zircon Luxury Estate no tiene propiedades mágicas, pero ponemos todo nuestro empeño para que nuestros clientes puedan gozar de su prosperidad en un hogar de ensueño.

Lo hacemos a través de la transparencia, sabemos que la cualidad que más agradecen quienes han trabajado con nosotros es nuestra sinceridad, y las relaciones personales lineales que establecemos con ellos para encontrar la mejor manera de satisfacer sus necesidades.  Siempre de una forma profesional que resulte satisfactoria para ambas partes, pero sin olvidar que vivimos en un mundo de personas y no de números.

Somos parte activa de una época de cambio, nos hemos dado cuenta de que tenemos que valorar más nuestro entorno, de ahí la importancia de la mimetización. Relacionamos el lujo con la calidad de vida, con el respeto a las buenas prácticas y a los valores.

Al fin y al cabo, somos una agencia inmobiliaria canaria y sabemos que vendemos pequeñas porciones de un paraíso que no podemos permitirnos perder, porque es irrepetible. Nuestro trabajo consiste en encontrar la gema de zircón perfecta para cada uno de nuestros clientes entre las rocas volcánicas.

Un comentario

  1. Pingback:keto diet breakfast recipes

Los comentarios están cerrados.